Rain expresa su satisfacción por su altura y habla de sus tacones

Rain recientemente habló sobre su satisfacción por su altura y por el uso de tacones.El carismático cantante apareció en “Section TV Entertainment News” de MBC el 5 de enero, habiendo realizado su comeback unos días antes.

Después de hablar sobre los artistas junior que le llamaban la atención, el MC le dijo que eligiera una característica que le hiciera sobresalir de los demás.Él respondió: “¿Mi altura? Probablemente soy el bailarín más alto. Mido 185cm (6’1”)”. El cantante es conocido por su musculoso y bien torneado cuerpo, el cual no se asusta de mostrar.

Cuando le preguntaron sobre si los tacones son un elemento básico en los Idols masculinos, él respondió bromeando: “llevar tacones es como violar las reglas. Por eso decidí perder la vergüenza y llevar tacones de 10 cm”.

Aquellos que han visto su vídeo comeback de “30SEXY” se habrán dado cuenta de a lo que se refería.Rain hizo su comeback tras un paro de 6 años con su sexto álbum y actualmente está promoviendo sus dos canciones principales “30SEXY” y “LA SONG”.

Fuente: Soompi Spanish

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes